in4apps

Por un lado in4apps  es la empresa encargada del desarrollado de la aplicación en las distintas plataformas. También se va a encargar de crear las actualizaciones con las mejoras de la aplicación y la nueva funcionalidad.


Por otro lado se encuentran los creadores de la idea:

Hola, somos Felipe y Raquel, padres de un niño alérgico a varios alimentos, razón por la que decidimos crear esta app, con la intención de dotar a los afectados de una herramienta que facilite la vida de forma ágil y sencilla. La razón por la que cobramos la aplicación es porque a nosotros nos supone un desembolso económico y para poder seguir mejorando la app.

IntolerApp nos indica si un producto alimenticio es apto o no para personas con alergia al HUEVO, al GLUTEN ó a la LACTOSA, simplemente escaneando el código de barras del producto con la cámara del móvil.

También recibiréis, a través de la app, toda la información sobre alertas alimenticias, productos, noticias , etc…, vamos todo lo necesario para estar a la última en alergias e intolerancias alimenticias. Intolerapp dispone de un sistema mediante el cual nos podéis hacer llegar sugerencias de productos, vuestra ayuda y colaboración es fundamental para lograr entre todos hacer de esta app una fantástica herramienta para las personas con nuestra problemática.

La app cuenta con una base de datos interna que se actualiza periódicamente con nuevos productos, contando con más de 9.500, pudiendo encontrarse la mayoría de productos y marcas blancas de los centros Hipercor, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski y Maxcoop entre otros.

IntolerApp ha sido premio a la mejor App Sanitaria del año 2012, otorgado por la Clínica San Francisco de León.

También ha sido incluida entre las 50 mejores App sanitarias de habla hispana impulsada por el observatorio Zeltia y realizado con la colaboración de la Cátedra de Innovación, Salud y Comunicación de Zeltia y la Universidad Rey Juan Carlos, Red de Innovación y Wake App Health, contando con el asesoramiento de expertos provenientes tanto del ámbito tecnológico y de la comunicación como de la profesión médica y sanitaria.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!! por ayudarnos a continuar con este proyecto.